Club Los Rápidos Jaire Aventura - Arriondas

Inicio--- Quienes-Somos .-- Donde estamos--- Nuestras pruebas--Fotos antiguas --- Noticias

 

XLVI DESCENSO INTERNACIONAL DEL ALTO NALÓN, Sama (26/11/2016)

Tras varios intentos sin colaboración de las eléctricas porque no sueltan agua de los embalses para poder hacerlo en otras fechas, el sábado 26 de noviembre se celebró el XLVI Descenso Internacional del Alto Nalón. Tras las últimas llovidas el río estaba un poco fuerte, pero en unas condiciones ideales. Lo único malo fue la escasa participación. Una lástima porque merece la pena.
De nuestro Club participaron Luís Antonio Prieto Cueto y Alberto Gutiérrez Cuadriello en K-2 sénior, que se llevaron la segunda posición, y en K-2 veterano Florentino Cardín Abril y Efrén Solís Prieto, que llegaron en primer lugar.
Y por otro lado, podéis comprobar que la cantera del Barcu está a tope, con ilusión y ganas para una nueva temporada de piragüismo. A disfrutar chavales!!!