XLVI
DESCENSO INTERNACIONAL DEL ALTO NALÓN, Sama (26/11/2016)
Tras
varios intentos sin colaboración de las eléctricas
porque no sueltan agua de los embalses para poder hacerlo
en otras fechas, el sábado 26 de noviembre se celebró
el XLVI Descenso Internacional del Alto Nalón. Tras
las últimas llovidas el río estaba un poco
fuerte, pero en unas condiciones ideales. Lo único
malo fue la escasa participación. Una lástima
porque merece la pena.
De nuestro Club participaron Luís Antonio Prieto
Cueto y Alberto Gutiérrez Cuadriello en K-2 sénior,
que se llevaron la segunda posición, y en K-2 veterano
Florentino Cardín Abril y Efrén Solís
Prieto, que llegaron en primer lugar.
Y por otro lado, podéis comprobar que la cantera
del Barcu está a tope, con ilusión y ganas
para una nueva temporada de piragüismo. A disfrutar
chavales!!!
