Comida
fin de temporada 2016
Con
un año así de bueno evidentemente teníamos
que hacer una comida para celebrarlo y contar batallas.
Además no todo va a ser palear y viajar de una regata
a otra sin parar. No se pudo encontrar una fecha en la que
todos los que formamos el Club estuviéramos presentes,
pero sí que nos juntamos la mayoría, desde
los más chicos a los más veteranos. Con un
cocinero como el que teníamos las paellas salieron
muy ricas. Y los entrantes y los postres…. ricos,
ricos.
Gracias a tod@s.
