XXI
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN, Banyoles (15/05/2016)
30
duros kilómetros que dan para remar mucho. Una competición
en un gran enclave piragüístico donde también
fueron noticia los percances de muchos favoritos. Roturas
de pala, prisioneros sueltos, resbalones en los porteos,…
Nuestro Club se Clasificó en 16º lugar, y aunque
no se han conseguido pódiums, hemos estado luchando
entre los puestos de cabeza. Los resultados por embarcaciones
fueron los siguientes:
Hombre
Sénior K-2:
6º Julio Martínez Gómez / Emilio Llamedo
Álvarez.
Hombre Sénior K-1: 7º
Emilio Llamedo Álvarez, 12º Julio Martínez
Gómez.
Hombre Sub.23 K-1: 13º Jonathan
García Pilar.
Hombre Vet. 40-44 K-2: 7º
Javier García Mena / Ramón Martínez Barbas.
Hombre Vet. 35-39 K-1: 6º
Borja Iglesias Mosquera.
Hombre Cadete K-1: 13º Miguel
Santiago Morán, 17º Borja Fernández Isla.
