Club Los Rápidos Jaire Aventura - Arriondas

Inicio--- Quienes-Somos .-- Donde estamos--- Nuestras pruebas---Fotos antiguas--- Noticias

NUESTRAS COMPETICIONES

A lo largo de la temporada deportiva, el Club organiza tres competiciones:

el Descenso del Piloña-Sella, el Descenso del Alto Sella y el Descenso de los Xironinos y Viejas Glorias.

 

DESCENSO DEL PILOÑA-SELLA

    Tiene lugar coincidiendo con las fiestas de Santa Rita en la localidad de Arriondas, que se celebran el fin de semana más próximo al día 22 de mayo.

    El recorrido de la competición es desde Soto de Dueñas al puente sobre el Sella en Arriondas, de acuerdo con el plano que está a la derecha. Participan todas las categorías excepto los benjamines y alevines.

 

Fotos Golondrosu en Alto Sella

Meta en el Piloña-Sella y Alto Sella

DESCENSO ALTO SELLA

Memorial "Máximo Llamedo Olivera"

    Tiene lugar el fin de semana más próximo al día del Carmen,  coincidiendo con las fiestas que se celebran en esas fechas en Arriondas.

Se trata de una de las competiciones con más antigüedad de Asturias. A la izquierda podéis ver el plano y unas imágenes de la prueba.   

 

DESCENSO DE LOS XIRONINOS Y VIEJAS GLORIAS

Memorial "Emilio Llamedo Olivera"

   En esta competición se intenta que los más pequeños y los mayores tengan su Descenso del Sella. La salida es en el mismo lugar que se realiza la del Descenso Internacional del Sella. Tiene lugar a mediados de septiembre y en ella participan alevines, infantiles, cadetes y veteranos.

   A la derecha podéis ver el plano y unas fotos de la carrera.

   La meta siempre fue en el puente de Toraño, pero en los últimos años, y por cuestiones organizativas, se cambió a la pasarela de Fuentes.